28 de septiembre de 2012

LAYOUT: UN PASEO EN BICI.

Hola a todos.
Hoy os traigo una nueva entrada de scrapbooking en el que muestro este Layout de un día primaveral.

Para aquellas lectoras que no están familiarizadas con el scrap, os comento un poco que es esto.
Un Layout(LO)es una lámina normalmente de tamaño 30 x 30 cm en el que se muestra una o varias fotografías de una forma mas artística, decorada acorde a la fotografía y en el que puede aparecer además de la foto, una leyenda y algún recuerdo del momento.
Estas "láminas" se pueden enmarcar y tener a la vista estas fotografías, o unir varias para elaborar un muy especial álbum de fotos.

Y aquí os muestro el LO de hoy


Para su realización he utilizado papel de fondo de Stamperie by box.
Sticky Notes de la colección Flora & fauna de Cavallini Paper.
La bici está embosada con polvos Artemio color plata mezclado con polvos Pearl ex dorados.


Sello de perrito de Dog 2 de Personal Impression.


Polvos utee, charm, tela de arpillera, papel vegetal teñido, puntilla de hilo, lazo de organza, acuarelas, rotuladores Pantone,y una pizca de ilusión, son los elementos utilizados para realizar este Layout..




... Y un habitante vergonzoso tenemos también...


¿ Os gusta la fotografía en blanco y negro?? a mí mucho, así que esta última es así


Y ya para finalizar solo comentaros que este trabajo ha sido publicado en el nº 3 de la revista eScrapea, donde explico con detalle el proceso de su elaboración.





21 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito el Layout de tu nena esta lleno de detalles y la naturaleza en su mayor esplendor

    ResponderEliminar
  2. Que mono Olga está lleno de detalles.
    Un trabajo precioso!
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Estupendo Layout llenito de detalles y con una protagonista guapísima y muy en su papel de chica bicicletera!! Al visitante tímido... confieso que no lo he visto... está muy escondido, me parece a mi!! :)

    ResponderEliminar
  4. Madre mía... que de detallitos y cositas para mirar!! Me encanta la bici y ese pedazo de césped!! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. K.preciosisimo Lo te has marcado niña, esta llenito de detalles. El habitante vergonzoso me encanta. Esos matojos de hojas tan abundantes son made in cameo?
    La composicion es impresionante, un detalle en cada lugar.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito LO, lleno de detallitos, mimo y cariño ;D
    Felicidades por la publicación!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como cuidas los detalles hasta el mínimo, todo en su sitio y armónico.Creas unas composiciones muy delicadas. Confieso que yo tampoco veo al vergonzoso, la vista....,la edad...ja,ja,ja....BSS:

    ResponderEliminar
  8. Precioso Olga, me encanta como has integrado la foto con la decoración del layout, los troqueles de las flores y el césped con la bicicleta son muy bonitos y lo mejor de todo la modelo tan guapísima.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  9. Fantástico! Que bien trabajado... muy alegre y muy bien combinado todo. Me admira la cantidad de técnicas que has utilizado y diversos materiales. Te ha quedado maravilloso. Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Que de detallitos, si es que hay de todo!! Flores, lazos, bici, perro, farola, búho... guau, pero GUAU!!

    ResponderEliminar
  11. Es precioso! has hecho bien en dejarnos fotos de los detalles porque con el conjunto se pierden algunos y sería una pena! felicidades por lo bonito que es!

    ResponderEliminar
  12. Es un LO muy elaborado, se nota que lo has hecho con muchísimo mimo y el resultado es maravilloso.
    Me encanta Olga!
    Un beso,
    Leti

    ResponderEliminar
  13. Que LO más llenito de detalles Olga! Me ha encantado recrearme en ellos. Lleva dulzura, cariño y mucha creatividad. Precioso!

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  14. Por fin me deja comentarte. Lo había intentado varias veces pero no había manera. Es que ma ha gustado muchísimo este trabajo tuyo. Lo veo muy elaborado y lleno de detalles. Todavía me estoy recreando en ellos. La gama de colores me entusiasma.

    ResponderEliminar
  15. Precioso el conjunto, con tanto detalle no sabes donde mirar primero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Mega-LO. Una ambientación genial para unas fotos fantásticas. Todos los detallitos que has usado están cuidados al máximo y el toque ciclista, muy acorde con las fotos. Los visitantes ocultos, muy cucos.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito y muy bien trabajado. Enhorabuena por la publicación, y por todos esos proyectos que se materializan.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  18. muy muy muy bonito!! me gusta toda la decoración que acompaña a la foto, creo que no podria ser mas adecuada. Un LO precioso, y felicidades por esa publicación!!

    ResponderEliminar
  19. Olga!
    Te ha quedado divino!!
    Felicidades por la publicación!
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. es precioso!!!!
    (guapa te falta un paso para darte número en la candy!! un besito ^^)

    ya tienes una seguidora más!
    besitos ^^

    ResponderEliminar

Hola, si te ha gustado la entrada de hoy, deja un comentario. Lo contestaré en cuanto lo lea. Gracias